• ¡LLEGAN LOS CLASIFICATORIOS DEL COMPEX BOX CHALLENGE!

      La fase de clasificación ha comenzado. Los detalles de cada uno de los dos WOD a realizar están explicados en los dos enlaces que hay al final de esta sección. la fase final del próximo 15/16 de Octubre que se celebrará en el Duet Sport Francisco Fernandez Ocha.

      Los dos WODs clasificatorios consistirán en la suma de pesos (WOD 1) y repeticiones (WOD 2) de los 3 componentes del equipo, teniendo que ser un solo video sin cortes de los 3 ejercicios (es posible realizar un video individual, pero será obligatorio unirlo al de los compañeros de equipo para tener el video completo).

      Recuerda cumplir todas las normas a la hora de realizar las pruebas. Si tienes alguna duda consulta la sección de normas y cómo participar.

      Para formalizar la participación es obligatorio rellenar todos los campos, teniendo que coincidir exactamente con los rellenados a la hora de hacer la inscripción.

      Puedes mejorar tu clasificación tantas veces como puedas. Para ello simplemente tendrás que volver a rellenar el correspondiente formulario de clasificación con el nuevo vídeo del ejercicio realizado.

      Las clasificaciones las puedes ver en la sección de clasificación. Los 50 mejores equipos disputarán la gran final. Esta clasificación es provisional y los equipos clasificados se publicarán a partir del día 15 cuando el jurado haya evaluado todos los videos y hayan comprobado si los ejercicios se han hecho de la forma correcta.

      Si no lo has hecho ya, todavía puedes apuntarte en el siguiente enlace .

      Patrocina

      Con el apoyo de

      COMPEX® es la mejor solución para mejorar el rendimiento deportivo y el bienestar

      tecnología web de deporticket

    • Fase de clasificación

      ¡La competición ha comenzado!